La cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez se darán el sí quiero en una ceremonia que está previsto que se celebre este verano. Por ahora estos son todos los detalles que se conocen del gran día:

Detalles de la ceremonia

Fechas importantes para la pareja

La pareja más de moda empezó a salir en 2017. Desde entonces ya han habido rumores de boda, pero no fue hasta marzo de este cuando cuando él le regalo un bonito anillo de compromiso y finalmente se comprometieron. En septiembre celebraron una fiesta de compromiso. Todavía no se conoce la fecha exacta en la que tendrá lugar el enlace, aunque lo más seguro es que sea durante los próximos meses.

El anillo de compromiso

Alex Rodríguez le entregó en un bonito día de playa un anillo de pedida de corte esmeralda de 15 quilates. Se calcula su valor en unos 5 millones de dólares. Es el quinto anillo de compromiso que recibe la cantante y este vez parece ser que el definitivo. La pareja ha dado indicios de que la boda tendrá lugar en “un lugar exótico”, aunque no han revelado más detalles.

Los invitados a la boda

Uno de los secretos revelados que más ha dado que hablar entre los seguidores de JLO y el ex jugador de los Yankees ha sido la invitación de ambos a sus respectivos ex. Todavía está por confirmar el número de asistentes y la cantidad de caras famosas que veremos entre sus invitados. Hay fuentes cercanas a la pareja que afirman que no será una ceremonia con mucha gente. Quieren una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos.

El papel de los hijos de ambos

Para Jennifer López este es el cuarto matrimonio, para él, el segundo. Ambos tienen hijos que tendrán un papel muy importante durante la ceremonia. Emme y Max, los mellizos de 11 años fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony y Ella y Natasha, ambas del anterior y único matrimonio del exjugador de béisbol están muy ilusionados con la ceremonia.

¿TÚ TAMBIÉN TE ACABAS DE COMPROMETER? – SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

[Total: 0   Promedio: 0/5]