Cada vez hay más parejas que deciden celebrar el día de su boda en los meses que no forman parte de la temporada alta. En noviembre estamos más cerca de los meses de frío y esto, aunque suene extraño, tiene muchísimas ventajas. Por un lado, el clima es perfecto para generar un ambiente acogedor y mágico en entornos interiores. Por otro lado, los precios son más bajos y hay promociones de boda enfocadas, precisamente, a estos meses de invierno. Además, tendrás más fechas en el calendario donde elegir, ya que son días menos demandados. Aquí tienes algunas ideas para los que celebréis vuestras bodas en noviembre.

Celebra tu boda en espacios interiores

Qué mejor forma de celebrar una boda acogedora y cálida que escogiendo un salón interior en la finca de bodas con vistas al exterior. Los jardines en esta época del año se ven preciosos. Si además le añades a esto una decoración con luces cálidas y motivos naturales, la atmósfera que se creará en la estancia será mágica. En cuanto a los elementos decorativos, te aconsejamos que escojas decoración en forma de luces, desde guirnaldas hasta lámparas, y que solicites a la finca de bodas que el ambiente sea lo más cálido posible. La sensación de estar resguardados del frío en el interior hará de tu velada un momento especial.

bodas en noviembre

Boda en noviembre de día

Otro de los consejos para las bodas en noviembre es escoger celebrarla durante el día en lugar de durante la noche. Aunque la noche ofrece también muchos beneficios, quizá para los días más fríos sea más agradable el clima que ofrecen las horas diurnas. El sol puede acompañarnos durante la ceremonia y eso nos trae la posibilidad de celebrar, por ejemplo, el aperitivo o música en directo, en el exterior. También podremos crear córners y zona de diversión para los niños en los jardines. Como ya hemos comentado antes, la disponibilidad de fechas es más amplia en esta época, ya que no estamos dentro de la temporada alta de bodas. De todas formas, si escoges una finca de bodas como Villa Laureana, que cuenta con amplios jardines y salones, no tendrás problema en cuanto a la selección del horario y siempre mantendrás la intimidad de tu enlace.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN – FINCA DE BODAS MADRID

Vestidos para bodas en noviembre

Una de las ventajas que tiene casarse en noviembre es la cantidad de tejidos para los vestidos de novia que en verano no podrías utilizar. Lana, terciopelo, manga larga… ¡dale un toque romántico al vestido! Puedes acompañarlo de una chaqueta de encaje o con brillos de un color similar al del vestido. Le aportará un motivo más festivo y puedes quitártela durante el baile. El clima es refrescante y esto te da la opción de combinar elementos como chaquetas o algún chal de terciopelo, por lo que será como si tuvieras varios looks el día de tu boda. Las fotos serán más variadas y únicas si optas por abrigarte más en las fotos de exterior y eliminar complementos en los espacios interiores.

La estación con mejor luz para las fotos

Antes te hemos aconsejado que optes por casarte en espacios interiores por el clima. Si aun así prefieres los espacios exteriores, pregunta en tu finca de bodas qué opciones hay para aclimatar espacios externos. De cualquier modo, a la hora de realizar las fotografías puedes combinar el exterior con el interior. ¿Sabías que la luz exterior en los meses de noviembre y diciembre es mejor en cuanto a las fotos que las de verano? Esto es porque la luz es más tenue, está más difusa y los rayos de sol no crean tantas sombras. Todo adopta un color blanquecino que está de moda en las fotografías de 2019. Las redes sociales están llenas de fotografías de colores claros y vosotros conseguiréis que las fotografías de vuestra boda queden con el mismo efecto de manera totalmente natural.

Endulza la velada

Las frutas más deliciosas para el paladar (y también las más fotogénicas) son propias del mes de noviembre. Frutos rojos, granadas, manzanas, calabazas… Ya sea para deleitar con postres de temporada a tus invitados o para acompañar la decoración del entorno con ellas, estarán a tu alcance. Puedes aprovechar la tendencia DIY (do it yourself) para crear elementos decorativos personalizados y acompañarlos con frutas o velas cálidas para seguir con el ambiente mágico que se consigue especialmente en la celebración de bodas en noviembre.

[Total:0    Promedio:0/5]