Si has decidido celebrar tu boda en verano y aprovechar el buen tiempo, ten en cuenta estos consejos para disfrutar al máximo del entorno. También te aconsejamos que tomes nota ya que te vamos a contar algunas ideas para sorprender a tus invitados en tu boda veraniega.

Boda en verano

Cómo aprovechar el buen tiempo

El verano se encuentra dentro de la temporada alta de las bodas. Celebrar una boda en verano implica tener en cuenta un montón de factores para poder disfrutar del buen tiempo. En primer lugar, a la hora de decidir dónde será nuestra boda, será mejor que nos aseguramos de que tienen zonas al aire libre.

Fincas para bodas en Madrid en verano

Villa Laureana, ubicada al norte de Madrid, cuenta con 50.000 metros cuadrados de jardines. Es una estupenda opción para combinar con los salones interiores. Puedes, por ejemplo, celebrar la misa en la capilla exterior y después trasladaros a uno de los elegantes salones interiores para continuar con el banquete o el baile. Además, las zonas exteriores para bodas son perfectas para que los niños puedan jugar sin preocupaciones.

Boda en verano: consejos para el calor

Las fincas para bodas suelen contar con instalaciones preparadas para los meses más calurosos. Sin embargo, te dejamos una lista de consejos y trucos para evitar el calor o las lluvias inesperadas propias de los meses de verano.

En primer lugar, asegúrate de que el vestido de novia que elijas sea el adecuado para esta estación. Puedes preguntar por tejidos transpirables y aprovechar los detalles de encaje para darle toques elegantes a tu vestido de novia sin recargarlo demasiado.

Para el calzado, opta por unos zapatos de novia de temporada, preferiblemente sandalias o alpargatas con cuña. Acuérdate de añadir unas sandalias planas o un calzado más cómodo por si a la hora del baile necesitas sustituirlos.

En caso de predicción de lluvia, pacta con tu finca de bodas una opción B para poder celebrar tu día sin preocupaciones en espacios interiores o en los exteriores en caso de poder cubrirlos.

Para huir del calor, evita la decoración de colores oscuros y opta por los colores para bodas en verano como el rosa claro, el azul cielo, el amarillo o el blanco.

Detalles para invitados

Casarse en verano tiene como ventaja o inconveniente que hay un montón de detalles para tus invitados. Algunos son opcionales, como frasquitos de perfume o refrescantes, pero otras son casi obligadas, como los abanicos. Una idea original puede ser crear tus propios abanicos personalizados para la boda. Es un detalle para invitados que además de ser útil en tu día, podrán usar más tarde en cualquier otro evento.

Hay quien decide crear cajas personalizadas con un montón de obsequios para invitados en las que incluyen jabones, gafas de sol, frascos de agua de colonia y sombreros además del abanico y de crema solar.

Si estás empezando a planificar tu boda, recuerda que contamos con un servicio de Wedding Planner para las celebraciones en Villa Laureana que te ayudará con todos estos detalles.

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]