La decisión de casarse es, quizá, una de las más importantes de la vida. Una vez tomada, la siguiente sería: ¿dónde? No tanto la ceremonia religiosa, como el banquete, el evento social, que requiere de un lugar a la altura de tamaño acontecimiento

Si nos permites un consejo: elige un espacio con experiencia en celebración de bodas y que cuente con una finca preparada para engalanarse como la ocasión lo requiere, y que sea capaz de generar la atmósfera mágica que una boda inolvidable pide. En Villa Laureana somos capaces de eso. Y más.

Qué necesitas saber para realizar una celebración en una finca

Dependerá del tipo de finca que hablemos. Si optas por una finca privada, un cortijo, una hacienda, un caserío de unos familiares vascos, tendrás que encargarte de todos los detalles, en un proyecto quizá demasiado exigente y que entraña ciertos riesgos. Mejor no dejar nada a la improvisación y, al menos para tu boda, confiar el evento a profesionales de demostrada experiencia, capaces de convertir un evento como este en una celebración memorable.

En el caso de optar por Villa Laureana, es bueno saber que hablamos de más de 55.000 metros cuadrados de jardines, espacio más que suficiente para albergar a los invitados que quieras, ya optes por una boda a lo grande o un banquete más íntimo. En todos los casos, podrás elegir entre uno de los cinco espacios que conforman Villa Laureana, buscando el que más se adapte al estilo personal de la pareja, a la época del año, al número de invitados, al tipo de atmósfera que se busque, etc. 

Una vez elegido el espacio, otro paso adelante es el de contar con los servicios de un wedding planner, que puede ser el propio de Villa Laureana o bien uno que la pareja elija libremente. Contar con un profesional, o equipo de profesionales, de este tipo, puede agilizar considerablemente los trámites y permitir a la pareja centrarse en lo importante, en el alma del evento, y no tanto en cuestiones de producción que roban mucho tiempo y energía. 

Ventajas de las fincas como escenario para tu boda 

En el blog de Villa Laureana puedes encontrar varios artículos que destacan el buen papel que una finca de este tipo puede ejercer en tu boda. Sobre todo, porque consideramos, y son los propios clientes quienes lo aseguran, que Villa Laureana es la mejor finca para bodas del norte de Madrid, y que te ofrece un sinfín de ventajas, entre las que destacamos: 

  • Facilidad de acceso por carretera. Una finca puede ser la más preciosa, pero si para acudir a ella hay que sortear peligrosos puertos de primera categoría y descifrar un GPS sin cobertura, mal vamos. En el caso de Villa Laureana, perfectamente accesible por la A-1, a quince minutos desde la plaza de Castilla, la comodidad es notable. Además, ofrece un amplio aparcamiento para vehículos particulares y autocares. 
  • El mejor ambiente al aire libre. Si el tiempo lo permite y así es tu decisión, Villa Laureana pone todo de su parte para lograr una boda de exteriores magnífica. La mejor decoración floral, una disposición óptima de las mesas y la posibilidad de celebrar también la ceremonia civil si así se desea. Todo para lograr una boda de ensueño con todo el vitalismo del amor.
  • Versatilidad. Las mejores fincas para bodas se adaptan a la envergadura de cada boda. Ya sea una celebración íntima y discreta o un banquete por todo lo alto, Villa Laureana está preparada para dar el do de pecho en cada circunstancia. Así, las bodas para pocos invitados son cada vez más demandadas, sobre todo si se hacen con tanto encanto como las que propone Villa Laureana.   

Argumento de peso para celebrar una boda en una finca. ¿Quieres más razones? Ven a vernos a Villa Laureana. Te esperamos, porque queremos casarnos contigo.