El objetivo de este post es darte un calendario y tips para que disfrutes organizando tu boda y no caigas en el estrés o los agobios previos a la boda. Relájate y disfruta, es un momento único en tu vida que merece que tus cinco sentidos estén puestos en él. ¿Cómo conseguirlo? Con una figura que tantas parejas reclaman para el día de su boda: un Wedding Planner.

Por qué necesitas un Wedding Planner

Como especialistas en bodas, siempre te vamos a aconsejar que contrates a un profesional, a un Wedding Planner, que te ayude con toda la organización de la boda. Es fundamental para que todo salga perfecto y te despreocupes de las tareas grandes como barajar proveedores o precios, ya que ellos se adaptan a tu presupuesto y te ofrecen las mejores opciones.

Hace unos días te estuvimos contando cuáles eran las funciones principales de un Wedding Planner, y una de ellas es asegurarse de que los plazos de entrega y de servicios se cumplen. También lo es verificar y controlar que el día de la boda todo sale según lo estipulado.

Time-line de la planificación de tu boda

Primeros preparativos de boda con Wedding Planner

La fecha, el lugar, los padrinos, los testigos, el servicios de foto y vídeo, las canciones de boda, la documentación necesaria y la lista de regalos de novios son algunos de los detalles de boda que tienen que quedar cerrados entre un año y nueve meses antes de la boda.

Entre los 6 y los 9 meses previos a la ceremonia debéis tener ya claros otros aspectos como el vestido de novia, el traje de novio, las invitaciones de boda y la música. Tampoco os olvidéis de los zapatos de novia y los accesorios tanto vuestros como de las damas de honor.

Los meses previos a la boda

Entre 3 y 6 meses antes de la boda, los arreglos florales, el alquiler de coches de novios o autobuses en caso de necesitar desplazamientos son algunos de los servicios que ya deberíais tener apalabrados.

Y en los tres meses previos a la boda tan solo quedarían algunos detalles por cerrar como los regalitos de los novios, las pruebas del peinado de la novia, organizar las despedidas de solteros y los últimos ajustes del resto de la celebración.

Y estos son solo algunos de los elementos a tener en cuenta, ¡hay muchísimos más! ¿Todavía crees que no necesitas la ayuda de profesionales para organizarla?

¿VAS A CASARTE? CONOCE VILLA LAUREANA, TU FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]