Hace poco Chenoa y su prometido Miguel Sánchez nos daban la gran noticia. Durante estos últimos meses han ido comunicando cómo será su enlace. A continuación os traemos todos los detalles de esta unión.

Chenoa y Miguel Sánchez:  una celebración íntima en Madrid

La finalista de la primera edición de Operación Triunfo y el urólogo Miguel Sánchez han decidido dar un paso más en su relación y darse el sí, quiero. La pareja se conoció el año pasado en una cena que organizaron varios amigos en común. Desde el primer momento sintieron que debían conocerse y el le acompañó a casa tras la cena. Pocos meses después, comenzaron a salir juntos, y en tan solo cuatro meses, Miguel le pidió la mano a Chenoa en su idílico viaje a Roma.

El día de la pedida de mano era el santo de Chenoa, Santa Laura, y el día de su alianza coincidirá con el cumpleaños de él. El próximo 14 de junio de 2020 celebrarán el matrimonio civil en la capital. Aunque en un principio barajaron la idea de celebrar la boda en la isla de Mallorca, finalmente Madrid ha sido el lugar escogido por ambos para casarse.

Ambos han optado por una celebración íntima en Madrid. Han querido que quien estuviese presente en esta ceremonia fuese Laura (nombre real de Chenoa) por lo que no será un festejo de grandes dimensiones ni con cientos de invitados como muchos pensaban. Todos estos detalles se los contaron en exclusiva a la revista Hola.

chenoa
Chenoa con su anillo de compromiso. Fuente: Instagram Chenoa

Detalles sobre el enlace de Chenoa

Chenoa ha confirmado los rumores: Hannibal Laguna será el diseñador de su vestido nupcial. Según la cantante, quiere que su vestido transmita “fragilidad, dulzura y tranquilidad”, como comentó a los medios de comunicación. Pese a que será un casamiento civil, han adaptado algunas costumbres de las bodas religiosas, como entrar en el salón o en la capilla con el padre cogido del brazo. Es algo que a Chenoa le hacía mucha ilusión y ha confirmado que así será su entrada.

Los 16 concursantes que hace 18 años llenaron las pantallas de tantos hogares con el concurso de talento musical están ahora invitados. No será hasta el evento cuando confirmemos si todos ellos, incluida su expareja, el cantante David Bisbal, acuden finalmente a la ceremonia de su compañera.

Todavía no se conocen más detalles, pero hay algo de lo que estamos seguros: a Chenoa se le ve muy feliz e ilusionada por su gran día y, sobre todo, con su futuro marido Miguel Sánchez.

¿Tu también vas a casarte pronto? Planifícalo con antelación. Conoce la finca más exclusiva de la zona norte de Madrid.

SOLICITA INFORMACIÓN – FINCA  VILLA LAUREANA

[Total: 2   Promedio: 5/5]