Los centros de mesa con flores son un imprescindible en cualquier boda. Hay empresas que se dedican exclusivamente a realizar este servicio. También las fincas de bodas pueden ofrecerte arreglos florales y ellos mejor que nadie conocerán las posibilidades de sus espacios y las mejores opciones para tu gran día. Hemos recolectado algunas ideas para centros de mesa decorativos.

Arreglos florales para centros de mesa

En el banquete, todas las mesas deben contar con un centro de mesa escogido con sumo cuidado por los novios. ¿No sabes cuáles son los arreglos florales perfectos para el banquete? Te detallamos algunas ideas para que escojas la que más concuerda con tu estilo.

Ya os hemos recomendado en varias ocasiones que a la hora de escoger los centros de mesa con flores, tengáis muy en cuenta la altura de estos. Nunca deben entorpecer la comunicación entre los comensales. Tus invitados tienen que poder hablar sin que les molesten los centros de mesa. Por lo tanto, el reto está en encontrar centros de mesa elegantes y románticos pero en pequeñas proporciones.

Una de nuestras plantas favoritas para decorar centros de mesa con flores es el eucalipto. Tiene formas distintas, hojas redondas, más alargadas, grandes, pequeñas y, además, huele fenomenal. Puedes introducir ramitas de eucalipto en pequeñas jarras o jarrones y colocarlas al lado de las copas, una para cada invitado. Con un cordel y un pequeño lazo, escribe sobre un trocito de cartulina el nombre del invitado y la fecha de la boda, será un detalle único que podrán llevarse a casa como recuerdo.

VISITA LA FINCA DE BODAS VILLA LAUREANA

Ideas de decoración con flores

Cascadas de flores

Una idea original para decorar tu boda es colgar de cordeles tarros de distintos tamaños llenos de flores de colores. Súmale guirnaldas de luces cálidas y conseguirás un toque romántico por toda la estancia. Esta idea sirve tanto para espacios interiores, como pasillos o salones, y para espacios exteriores, como jardines y terrazas.

Rincones mágicos

Si has decidido contratar córneres de chucherías, cóctel o postres, escoge materiales de madera e incorpórales arreglos florales en los bordes. Crea tu propio rincón especial y sorprende a tus invitados. Si le añades algún asiento y motivos de atrezzo, este puede ser el lugar perfecto para que incorpores un foto-matón.

Letras decorativas con flores

Si en 2019 la moda de las letras gigantes decorativas tuvo mucho éxito, en 2020 también lo serán las letras huecas con flores dentro. Tendrás que inclinarlas un poco para que no se caigan, o conseguir que se queden fijas en posición vertical.

arreglos florales
Imagen: Dee Pearl Flowers

Con todas estas ideas podrás convertir el lugar de tu ceremonia en una estancia romántica y repleta de naturaleza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]