Una balada, un vals, una canción romántica actual o una con mucho ritmo, todas son válidas a la hora de escoger la canción para tu primer baile de novios. Lo importante es seleccionar una con la que ambos os sintáis cómodos y, si además tiene un significado sentimental para vosotros o para vuestros invitados, ¡mejor! Estas son algunas de las propuestas de canciones entre las que podéis inspiraros.

Vals en el primer baile de novios

El primer baile de casados es uno de los momentos más especiales de la celebración, así que si eres una persona romántica y la temática de tu boda y el vestido que has escogido son tradicionales, te aconsejamos un vals austriaco. El Danubio azul es la más clásica, pero no es la única que existe, también puedes escuchar The Grand Waltz o la canción de alguna de las bandas sonoras más clásicas, como Sonrisas y Lágrimas.

primer baile de novios

Primer baile de novios sin vals

Algún artista más actual como Pablo Alborán, Adele o Ed Sheeran son otros de los favoritos por las parejas actuales. Nina Simone, Frank y Nancy Sinatra o Aerosmith también suelen encabezar la lista de canciones en una boda. Todos ellos tienen canciones con ritmos románticos e inspiradores que conseguirán crear una atmósfera especial. Ritmos lentos, letras de canciones bonitas y pegadizas con las que tus invitados seguro que se animan a secundar el baile y así dar lugar a la fiesta posterior a la ceremonia.

Canciones para los más aventureros

Si para tu gran día no quieres un vals ni una canción lenta, hemos recopilado algunos éxitos que darán ese toque de ritmo a tu enlace. Hay canciones muy bailables como Ella es mi fiesta, de Carlos Vives, que transmite felicidad y ganas de salir a la pista de baile. Del mismo autor podemos escuchar Bailar contigo es la certeza de cumplir mi destino en su pista Bailar contigo y con la que seguro que os emocionáis y os divertís.

primer baile de noviosOtra canción moderna que se escucha en las bodas actuales es una que ha conseguido resumir los votos en forma de poesía. Prometo, de Foseca, es perfecta para emocionarse en un baile junto a tu pareja y hacerle una declaración de amor jurada con esta canción. También Mi bendición, de Juan Luis Guerra, compuesta y dedicada para su pareja con la que lleva más de 30 años casado. Nada más romántico que una canción inspirada en una historia de amor real. 

Si continuas buscando algo más cañero, sin duda te recomendamos algunos de los éxitos de Calvin Harris. I need your love o How deep is your love hablan de amor a la vez que transmiten felicidad y libertad y, por supuesto, muchísimas ganas de bailar.

Una vez escogida la música, en ambiente, la decoración y la iluminación serán las encargadas de conseguir que el momento sea totalmente único.

[Total: 0   Promedio: 0/5]