Aquí tienes algunos de los destinos preferidos en los últimos años para el viaje de novios. Ya sea en el continente europeo o en lugares más lejanos, las opciones son infinitas y la elección final dependerá de lo que estéis buscando para vuestra luna de miel:

Namibia

Antes de comenzar a nombraros todos los destinos con playa, vamos a contaros cómo disfrutar unos días de lujo en un espacio en medio del desierto. Hay lugares como Namibia en los que puedes ver la puesta de sol desde un alojamiento de lujo rodeado de la inmensidad del desierto. Además, puedes dar una vuelta en globo, en 4 x 4 y disfruta de la fauna de esta zona. Será una experiencia inolvidable y qué mejor que vivirla en un momento tan especial como este.

Luna de miel en islas paradisíacas

Islas ABC

¿Conoces las tres islas conocidas como islas ABC? Son un conjunto de tres trozos de tierra muy próximos que se pueden recorrer en poco tiempo, puedes contactar con uno de los hoteles de lujo que se encuentran en medio del mar en las aguas de estas islas. Se encuentran en el sur del arco antillano y sus nombres son  Aruba, Curazao y Bonaire. Pasear en barco entre las islas o tomar el sol a los pies del agua cristalina será el perfecto broche para vuestro viaje de novios.

Bahamas

No podíamos hablar de islas espectaculares sin mencionar Las Bahamas. Con 700 islas (aunque solo 30 de ellas están habitadas) tendrás costa suficiente para pasear junto al mar con tu pareja recién casados. No se nos ocurre plan más romántico que llenar vuestras cámaras de fotos junto a la arena rosada de Harbour Islands o reir ante la sorpresa de animales atípicos en las playas de aquí pero muy habitual de encontrar en la costa de playas como Big Major Cay.

Viaje de novios en el océano índico

Lugares íntimos y privados donde en muchos de los casos solo hay un resort por isla y zonas de buceo donde solo estaréis vosotros dos y las aguas cristalinas, junto con la flora marina y los peces del océano índico. Suena a plan de película, pero es un sueño que puedes hacer realidad durante tu idílica luna de miel. Las Maldivas o Seychelles son las opciones más conocidas y recomendadas para un viaje de novios como este.

¿Nuestra recomendación? Conoce la cocina local, viaja en ferri a islas cercanas, realiza actividades distintas, relájate sobre la arena blanca de las playas y pregunta a la población local por los mejores planes para hacer en sus islas.

Destinos europeos para tu luna de miel

Islandia

Hielo, agua y fuego son los tres elementos naturales que se unen para dar lugar a la belleza que forma Islandia. Encontrarás agua en sus particulares playas de arena negra y en los puertos donde, muy cerca, podrás ver animales sorprendentes como la ballena jorobada. Hielo en forma de bloques que sobresalen de lagos y aguas en este país del norte. Y fuego en sus espectaculares volcanes. Las cascadas y las auroras boreales son sus imprescindibles si visitáis en el viaje de novios este país.

Finlandia en tu luna de miel

Finlandia es otro lugar al norte de Europa en el que podrás disfrutar del espectacular paisaje que ofrecen las auroras boreales. Suomenlinna es uno de sus lugares más característicos y turísticos. Es una fortaleza construida por una cadena de islas que construyeron los suecos y que ahora puedes visitar en ferri. También podrás visitar la aldea de Santa Claus y disfrutar de cada rincón de su capital, Helsinki, que no deja indiferente a nadie.

Rumanía

¿Buscas algo más rural y salvaje? En un entorno alejado de lo cosmopolita de otras ciudades europeas se encuentra el castillo de drácula, bosques y aldeas que os permitirán relajaros alejados del riudo de las grandes ciudades. Después de unos meses intensos de organización de la boda es momento de apreciar los entornos naturales como este.

Viaje de novios en EEUU y Hawai

Hay un combinado muy popular entre los novios y es el soñado viaje a Estados Unidos junto con Hawai. Después de unos días en la gran ciudad, puedes ir a relajarte a las playas de Hawai. San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón, Los Ángeles…y cuando estéis agotados, un vuelo a Honolulu para disfrutar de las vistas, el paisaje y las actividades locales. ¡El plan perfecto para una luna de miel completa!

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]