La boda de Pilar Rubio marca tendencias vanguardistas con su vestido de novia.

Ajustada, bañada en pedrería, con un escote en uve, pendientes maxi y un ramo de calas negras. Así lució la presentadora, actriz y modelo, Pilar Rubio, durante su boda en la catedral de sevilla el fin de semana pasado.

El enlace, que destacó por sus invitados, nos dió una pista de las tendencias para presentarse como invitada a una boda de gala en esta temporada de 2019.

 

Una boda con protocolos de vestuario

No era sencillo elegir el look acertado para tal evento mediático, pero, además, se unía la dificultad de que en el protocolo de la boda de la pareja, se especificó que debían evitarse los colores blanco, rojo, rosa, naranja y verde.

Aún así, el vestuario de las invitadas permitió adivinar que este año destacarán los detalles en pluma y que los escotes no serán un inconveniente, dentro de lo apropiado.

En otra línea completamente más clásica, Victoria Beckham dio carpetazo a todos los looks llamativos con un elegante vestido cubierto, en detalles blancos y negros y lo acompañó con unos tacones de color estridente.

En cuanto a la madrina, no falló a lo esperado, vistiendo una elegante mantilla negra, con un vestido clásico en dejes mostaza y un bolso de sobre en blanco crudo, a juego con unos pendientes largos en forma de perla en lágrima.

Más que una celebración, una fiesta

La pareja, que ya anunciaba que la boda vendría acompañada de un sinfín de sorpresas, celebró todo un espectáculo en la finca ‘La Alegría’, de más de 42 hectareas, que posee Sergio Ramos y  que se encuentra situada en Bollullos de la Militación, en Sevilla.

Entre los aspectos que destacar, cabrían todos: la band de rock Europe y una Salve cantada por Niña Pastori de fondo, una noria y hasta un hashtag, #bodaunicornios, un animal que se conviritó en el centro de la celebración en todos los aspectos.

 

La personalidad, reina de las tendencias de boda en 2019

Si cuentas con una pareja que reboda personalidad, como ha sido el caso del enlace mediático del año, la decoración y la vestimenta debe acompañarla. Por eso, en la Finca Villa Laureana podemos asesorarte e incluso facilitarte un wedding planner. Pide una cita con nosotros, te ayudaremos a terminar de reflejar cada aspecto de vuestra unión, en un día que nadie olvidará.

[Total:0    Promedio:0/5]