La estación fría es una oportunidad para celebrar tu boda soñada porque casarse en inverno está lleno de posibilidades.

Si nunca te lo has planteado, ahora es el mejor momento para decidirte.

¡Descubre las 10 ventajas de celebrar una boda blanca!

10 ventajas de casarse en invierno

1. Calma total

Una boda comienza a organizarse con un año de antelación y ello se debe a que muchas parejas eligen los meses más cálidos para celebrarla y disponen de menos alternativas.

Al eliminar la estacionalidad y elegir el período de diciembre a febrero, tienes más opciones sobre el lugar y el banquete dado que la oferta supera a la demanda.

Si inviertes menos tiempo y esfuerzo en los preparativos de tu boda te sentirás en armonía y evitarás muchos quebraderos de cabeza.

Otra gran ventaja es que tu wedding planner podrá dedicarse a ti en exclusividad al tener una agenda menos apretada.

¿Conoces nuestro servicio de wedding planner?

2. Mayor posibilidad de encontrar chollos

En invierno, el abanico de ofertas es tentador y las condiciones de contratación son más laxas.

Celebrar una boda perfecta y ajustada a un presupuesto reducido es posible si te casas en temporada baja, sin que por ello tengas que renunciar a la calidad.

 ¿Conoces nuestra promoción de bodas 2021?

3. Una decoración exclusiva

Si te preocupa caer en estereotipos y quieres ser original, en invierno estás más cerca de conseguir el espacio soñado para dar tu “Sí. Quiero”

El olor de la madera, los tonos ocres de la hojarasca, la flor de pascua, la luz cálida de las velas… Crea un ambiente romántico que invita al recogimiento y con el que impactarás a tus convidados.

4. Besos bajo los árboles

Si te chifla la fotografía sabrás que la luz invernal es tenue y da como resultado unos retratos magníficos.

Casarte en plena naturaleza, en nuestra finca Villa Laureana y captar ese rayo de luz entre las hojas de los árboles es un sueño que puedes hacer realidad.

¡Aprovecha lo que nuestro jardín te ofrece sin recurrir a artificios!

5. Detalles para toda la vida

Una de las cosas más difíciles de decidir en una boda, es el regalo personalizado con el que quieres agraciar a tus invitados y un clima fresco permite que te luzcas.

Una mantita, unos guantes, un chal suave, paraguas e incluso unas botas de agua se posicionan como los regalos más originales para una boda de invierno.

¿Cuál es el tuyo?

6. Sin cancelaciones

Salvo por las medidas sanitarias que se vayan acordando por la COVID-19, al casarte en invierno, no obligas a tus invitados a cancelar otros compromisos.

Es sabido que en temporada alta se celebran más eventos y sería una pena no poder reunirte con tus personas más queridas por coincidir tu fecha de boda con otros actos.

Boda de invierno en la finca Villa Laureana

7. Una luna de miel al calor del fuego

No hay nada más romántico que abrazarte a tu pareja frente a la chimenea de un hotel con encanto y disfrutar tu merecida luna de miel.

Y si quieres viajar, es obvio que el abanico de ofertas es mucho mayor.

8. El menú más suculento

Pocos caprichos hay más deliciosos que el chocolate y si lo acompañas con churros o con bizcocho, este momento “recena” será inolvidable.

Por otro lado, un plato de cuchara es acertado en esta época y tu banquete puede ser un derroche de manjares.

Nuestro chef Rafa Parro selecciona los mejores productos de mercado para crear las delicias de los novios más exigentes.

Conoce a Rafa Parro

9. Una predicción del tiempo sin apenas variaciones

¿Cuántas veces has estado en una boda que se ha chafado por un inoportuno chaparrón?

En invierno es mucho más fácil acertar con la meteorología y tenerlo todo preparado antes de que surja una eventualidad es sencillo.

En cuanto al frío, son muchas las parejas que se inclinan por celebrar su boda en espacios abiertos siempre que se mantenga una buena temperatura y ello se logra con potentes estufas como las que tenemos en la finca.

En este año de pandemia, hemos aprendido que estar al aire libre es una decisión acertada y nuestras estufas están diseñadas para crear ese ambiente cálido tan necesario en la estación más fría del año.

10. Un outfit nupcial original y calentito

Los vestidos de novia para invierno son distinguidos e impactantes.

Permiten incorporar a tu atuendo complementos rompedores como; una larga capa, un abrigo elegante, unos guantes o un tocado atrevido.

Tampoco vas a tener que preocuparte por retocar tu maquillaje porque se mantendrá más tiempo y lucirás perfecta un mayor número de horas.

En cuanto a las tendencias en calzado nupcial, te recordamos este artículo: ¡Una novia con botas! ¿Eres tú?

Definitivamente, casarse en invierno es una buena decisión

Hemos descubierto 10 razones para celebrar una boda de invierno pero seguro que tendrás muchas más.

El amor verdadero no tiene por qué limitarse a unos meses del calendario.