La comodidad de celebrar en un mismo lugar tanto la ceremonia oficial (religiosa o civil) como el aperitivo, el banquete de boda y el baile final es una ventaja con la que cuentan las fincas de boda. Cada vez son más las parejas que escogen esta opción para la celebración de su boda. En una ceremonia, miramos por la comodidad de nuestros familiares y amigos. Por ello, en lo primero que nos fijamos es en las facilidades que nos ofrece el lugar donde nos casaremos. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber si te casas en una finca para bodas en Madrid y los requisitos indispensables para escogerla.

Qué debes conocer si te casas en Madrid

Todos los que vivimos en Madrid somos conscientes de las grandes dimensiones de la ciudad. También sabemos que existen muchos lugares que ofrecen sus espacios para la celebración de bodas. Sin embargo, en un día tan especial como es la celebración de un matrimonio, buscamos una serie de requisitos que tan solo las fincas de bodas presentan.

Los requisitos indispensables del lugar en el que vayas a celebrar tu boda en Madrid son:

  • Accesos adaptables para personas mayores y carritos de niños. Esto es imprescindible para que todos nuestros invitados puedan acceder al local.
  • Cocina propia: si vas a celebrar el banquete de bodas en un lugar de Madrid, las opciones de catering son infinitas. Sin embargo, siempre será un acierto encargar la comida en la propia finca de bodas. De esta forma, evitaremos retrasos o inconvenientes de contratar empresas externas.
  • Espacios versátiles: las fincas de bodas suelen contar con varios salones versátiles que se adaptan a cada boda y a sus necesidades. Los jardines que la rodean son el espacio perfecto para celebrar aperitivos, adaptar zonas de juegos para niños o para la recepción de los novios.
  • Entorno y espacios verdes: al celebrar nuestra boda en una ciudad tan transitada como Madrid, es necesario que el lugar donde nos casemos tenga un entorno idílico. Alejarse del centro de la ciudad y buscar rincones mágicos en los alrededores de la ciudad nos dará la posibilidad de disfrutar de momentos de privacidad, tranquilidad y armonía con nuestra familia.
  • Variedad de menús personalizables: Cada invitado tiene gustos distintos, por lo que es necesario que la finca de bodas con cocina propia te presente diversas opciones y cuenten con la posibilidad de personalizar menús para aquellas personas con alergias o preferencias alimentarias. También es un requisito que cuenten con menús infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar de alimentos aptos y apreciados por los niños.

Finca para bodas: el lugar donde celebrar tu boda soñada

Las fincas para bodas forman el lugar idílico para celebrar un enlace. Ya no solo por su versatilidad de espacios, también por las posibilidades de adaptar la decoración a la temática de tu boda. Las tendencias para el 2020 se basan en estilos de boda vintage y bodas bohemias.

Tan solo en un lugar con las dimensiones y las características como las de una finca de bodas encontrarás todos los servicios que necesitas integrar en tu boda. ¿Sueñas con un córner de chocolate o de quesos en tu boda? En una finca para bodas es posible. ¿Quieres entrar con tu coche de novios por una entrada ajardinada? También puedes conseguirlo.

Celebra tu banquete de boda en Madrid

A la hora de planificar un banquete de boda, hay que tener en cuenta el espacio, el número de invitados y la variedad de menús, entre otros elementos. Por lo tanto, es necesario un espacio versátil, con posibilidad de escoger entre zonas interiores y exteriores. En función del clima, de las condiciones meteorológicas de ese día concreto y del número de invitados, será mejor celebrar el banquete en los jardines de una finca para bodas o en salones interiores.

Las fincas para bodas son la opción idónea si buscas tener estas opciones donde elegir.

SOLICITA TU VISITA GUIADA POR VILLA LAUREANA

[Total: 0   Promedio: 0/5]