La naturaleza y los humanos se funden en ocasiones de manera inseparable. Lo apreciamos en esas villas romanas cubiertas por hiedras trepadoras que cubren las fachadas, las vigas de maderas, que rodean los balcones. Una vegetación que da color, pero también abraza, protege, se une para siempre a la casa que la acoge.

Como hacen, a su manera, dos personas que deciden ir juntas por la vida, que deciden ‘atraparse’ en el mejor de los sentidos, con el pegamento más eficaz: el del amor.

Porque 16 años de casados, que son los que se conmemoran en las Bodas de hiedra, no son poca cosa. Es más, son la viva muestra de una relación consolidada, en la que ambos miembros de la pareja han entrelazado sus vidas, se han ‘enredado’ el uno al otro de la mejor manera posible.

Un motivo de celebración que merece un evento a la altura y que podrás celebrar en Villa Laureana, una finca de bodas en la A1 perfectamente comunicada con Madrid y pensada para las reuniones familiares más entrañables y especiales.

Casarse a 15 minutos de Madrid: fincas de bodas en la A-1

Lo bueno de organizar una boda en Madrid es que a todo el mundo le queda a mano. Y, más aún, si el lugar elegido está a apenas un cuarto de hora de Madrid, entre Algete y San Sebastián de los Reyes, por la A-1.

Es uno de los puntos fuertes de Villa Laureana, una cómoda ubicación que permite que tanto autocares como coches particulares accedan con la mayor de las facilidades. Porque en un mundo con demasiados obstáculos, en Villa Laureana queremos ponérselo fácil a los recién casados para que lleguen a las Bodas de hiedra, y luego a las Bodas de Roble, las Bodas de Zafiro

Cómo organizar el transporte en una boda

Porque para celebrar estos aniversarios, conviene superar primero el más importante de los eventos: ¡la boda! Y para ello, conviene tener todo atado y bien atado, como es el caso del transporte y el traslado de los invitados desde la iglesia, juzgado o ayuntamiento al lugar elegido para el banquete, que ojalá sea Villa Laureana. (No olvidéis que hasta el 31 de agosto aún es posible suscribirse a la opción de Bodas Last Minute).

Unos jardines de ensueño y unos salones con los estilos más elegantes para cada ocasión explican el prestigio de Villa Laureana. Y, como decimos, su situación estratégica a las afueras de Madrid para que todo el mundo pueda acudir (y regresar) del modo más sencillo.

Veamos ahora  los aspectos que tendrás que tener en cuenta a la hora de organizar el transporte de invitados en tu boda:

  • Lista de invitados que van en autocar. Es bueno tener localizados a todos los invitados que harán uso del autobús en lugar del coche propio para calcular el número de vehículos que se necesitarán.
  • Elegir un punto de recogida céntrico. Lo más adecuado es que esté cerca de donde se celebra la ceremonia, ya sea civil o religiosa. En el caso de que vaya a tener lugar en el propio lugar de la boda (algo que en Villa Laureana estamos encantados de organizar), se recomienda elegir un lugar de fácil acceso, en el que los autobuses puedan estacionar sin problemas y que se encuentre cerca de los hoteles en los que se alojan los invitados.
  • Ofrece distintos horarios de regreso. Si bien la ida no está sujeta a decisiones, la vuelta sí debe ser lo más variada posible, en función de las preferencias de aquellos invitados de más edad (o menos, niños que se acuestan pronto), de modo que puedan abandonar el recinto, una vez terminado el banquete en sí, cuando les apetezca.

Todo eso, y mucho más, es posible en Villa Laureana, tu finca de bodas en Madrid.