Cada detalle importa a la hora de celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida como pareja: el día de la boda. Si buscas un ambiente íntimo en el que tus familiares, amigos y vosotros disfrutéis de un día tan especial, escoge una finca para bodas en Madrid con jardines extensos y salones privados. Te contamos 5 tips para celebrar bodas íntimas en Madrid.

Ubicación para bodas íntimas en Madrid

Al pensar en una boda íntima en Madrid, resulta difícil imaginar que cerca de la capital pueda existir un lugar privado donde celebrar una boda alejado de todo ruido y contaminación. Pero sí, existe, y se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Son 55.000 m2 de amplios jardines para bodas y extensos espacios verdes rodean la finca Villa Laureana. Además de la magia que rodea la finca y su entorno, los espacios interiores, con sus salones elegantes y versátiles, otorgan la privacidad y comodidad que necesitas para una boda íntima.

Para encontrar estas ubicaciones para bodas íntimas en Madrid tan solo hay que mirar un poco más allá del bullicio de la ciudad. Sin necesidad de alejarse demasiado, encontramos fincas de bodas que ofrecen un servicio completo: la finca, cocina propia, banquete y la posibilidad de incorporar numerosos servicios para tu boda. Los jardines que rodean la inmensa finca confieren a la estancia una privacidad absoluta de cara al exterior.

Sus distintos salones, adaptados para diversos estilos de boda, así como su capilla y la sala para oficiar bodas civiles, completan el catálogo de estancias que puedes escoger para celebrar tu enlace.

SOLICITA TU VISITA GUIADA – VILLA LAUREANA

Gastronomía propia de una boda íntima

Para lograr un banquete de boda y un menú de boda exclusivo, es importante encontrar una finca con equipo de cocina propio. De esta manera, no necesitamos acordar con un catering externo las condiciones del servicio. Tendremos la cocina a escasos metros de donde va a servirse el banquete y, como gran ventaja, utilizaran materias primas del mercado que irán directas a tu paladar.

Todo el equipo de cocina estará coordinado y conocerá el lugar para aprovechar los rincones más especiales a la hora de establecer el aperitivo, cócteles y otros detalles que harán de tu boda un evento único y especial. Para conseguir un ambiente íntimo, ya en el aperitivo la presentación debe estar muy cuidada y activar todos nuestros sentidos.

El momento de los postres y de cortar la tarta de bodas tendrá lugar en el mismo salón del banquete. Es por ello que la estancia debe de estar pensada para que todos los invitados puedan participar en un momento tan especial. Aquí se encuentra la importancia de que los salones de boda sean versátiles y puedan adaptarse al número de invitados y la temática de la boda.

Decoración para bodas íntimas

La iluminación jugará uno de los papeles principales a la hora de aportar a la estancia un ambiente de privacidad. Entre la decoración de bodas íntimas hay aspectos esenciales que no pueden faltar, como son las velas, luces cálidas y vegetación. Tanto en los jardines exteriores como en los salones interiores las plantas aportarán privacidad. La combinación de plantas naturales y artificiales, así como ramos de flores y de hojas secas, servirán para separar espacios, mesas y asientos. Así se consigue crear una separación de espacios con una decoración natural.

finca de bodas íntimas en madrid
Villa Laureana

Las velas en el interior y las farolas en el exterior crearán un ambiente íntimo tanto si es de día como de noche. Por el día, además, aprovecha la luz natural para iluminar rincones, añadir córneres y crear espacios en el exterior. Puedes jugar con las luces y las sombras para crear rincones mágicos.

Encuentra la finca de bodas perfecta para celebrar tu boda íntima en Madrid y sorprende a tus invitados con un lugar completamente mágico.

[Total:2    Promedio:5/5]