Una boda es un día único y especial para recordar. ¿Quieres que los recuerdos permanezcan siempre en tu memoria? Crea un álbum y un vídeo con los mejores momentos del enlace para poder verlos siempre que quieras. ¡Hazte con un photocall de bodas divertido! Te contamos algunos trucos para que no te olvides de ningún detalle fotográfico.

¿Fotomatón o photocall para bodas?

A la hora de planificar una boda, hay una pregunta que los Wedding Planner realizan a los novios y que suele sorprenderles: ¿fotomatón o photocall para bodas? 

El photocall es un fondo personalizado y acompañado de accesorios originales y divertidos. Puede ser un diseño que imite las redes sociales, un paisaje, motivos divertidos, o cualquier idea con la que quieras que aparezcan tus invitados en las fotos.

Un fotomatón es una secuencia de fotografías tomadas en una cabina que se imprimen al instante. Las posibilidades de personalizar el atrezo siguen siendo infinitas, y su diferencia con el photocall reside en que se realizan muchas fotografías de forma seguida y que se deben tomar en un sitio cerrado para regular la iluminación.

La desventaja del fotomatón ante el photocall es que suele necesitar una cabina para llevarse a cabo. Además, el photocall cuenta con un profesional que se encarga de la iluminación y los ángulos del lugar donde sitúes el decorado, sin necesidad de una cabina.

Si tienes dudas acerca de cuál sería la mejor opción para tu boda, consulta a tu Wedding Planner para que te aconseje.

¿TE CASAS EN MADRID? SOLICITA INFORMACIÓN- WEDDING PLANNER VILLA LAUREANA

photocall bodas en villa laureana
Photocall de bodas en Villa Laureana

Los accesorios de photocall de boda más divertidos 

El photocall para bodas es uno de los momentos más divertidos de la noche. Cada invitado acude al lugar donde se encuentra el fotógrafo para tomar la instantánea que más tarde aparecerá en el álbum o en el vídeo de la boda. Además, suelen solicitar una copia para ellos, por lo que un imprescindible será que el photocall o el fotomatón de bodas imprima de manera instantánea las fotografías.

Una vez tengas la cámara, es hora de escoger el atrezo. Entre los accesorios de photocall de boda más divertidos triunfan los gorros, las pelucas y las gafas grandes y llamativas. Los bigotes y labios postizos son otros de los elementos que más divierten a los invitados de una boda a la hora de posar ante la cámara.

Pero recuerda que algunos de tus invitados no querrán despeinarse ni arriesgarse a que se les borre el maquillaje, así que no olvides incluir marcos y bocadillos con frases divertidas, románticas y familiares para que puedan sostener sus accesorios cómodamente. “Viva los novios”, “soy la mejor amiga de la novia” o “la mejor madrina del mundo” son algunas de las frases que seguirán marcando tendencia en 2020.

Para conseguir conectar con jóvenes, mayores y niños, puedes elegir accesorios de photocall para bodas que sean de películas actuales, películas antiguas o escenas míticas que todos recuerdan. También personajes como superhéroes o princesas disney para los más pequeños. El objetivo es conseguir que tus invitados se diviertan y recoger material suficiente y de calidad para crear el posterior álbum o vídeo de la boda.

Recuerda añadir la fecha y los nombres de los novios para que siempre recuerden dónde tomaron las fotografías más divertidas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]