La naturaleza se respira, se siente y se vive. Y en un día tan importante como la celebración de una boda, ¿no crees que sería maravilloso gozar de semejante paraje? La finca de Villa Laureana es sinónimo de esa naturaleza, es la finca para bodas en Madrid con más de 50.000 m2 de un entorno del color de la esperanza, y en el que cualquier evento que celebres será mágico y estará lleno de luz. Porque la finca de Villa Laureana es el espacio perfecto para cumplir sueños.

Sus amplios jardines y extensos espacios verdes han convertido a la finca de Villa Laureana en un espacio para bodas ideal, y en el reclamo de las novias que quieren marcar tendencia y brillar en un día tan especial.

Ya sea al aire libre o en cualquiera de los espacios interiores, la luz cubre cada rincón y envuelve en magia muy especial la ceremonia, del tipo que esta sea, dotando de exclusividad y un halo de prestigio la celebración que tanto merecéis.

"Sus amplios jardines y extensos espacios verdes convierten a la finca de Villa Laureana en el reclamo de las novias que quieren marcar tendencia y brillar en un día tan especial"

Servicio exclusivo y privado

En la finca de Villa Laureana somos capaces de crear la escena ideal para celebrar vuestro enlace. Nos gusta mantener un contacto cercano desde el primer momento para conocer vuestro carácter y gustos. Iluminación, decoración floral, ambientación, combinación de colores… En definitiva, un servicio completo, personalizado, exclusivo para vosotros y en un entorno donde reina la privacidad y el buen gusto.

Zaguan Villa Laureana
personalizacion

Personalización

Tan fácil como explicar lo que deseas, cómo te imaginas ese día tan especial e importante y dejarlo en manos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la restauración, organización de eventos y wedding planner.

Ellos se encargarán, no solo de cumplir, sino de superar tus expectativas y las de tus invitados.

Amplitud y dinamismo

Gracias a la amplitud y dinamismo de los espacios de la finca de Villa Lauerana, estos se pueden adaptar a la perfección y rediseñar según vuestras preferencias para que disfrutéis de una jornada inolvidable rodeados de quienes más queréis, en un entorno elegante y exclusivo, como nunca habíais visto hasta ahora.

¿De película? No, será aún mejor.

espacios-amplios

La finca

Cada vez son más las parejas que se prometen amor en espacios naturales convirtiéndolos en un marco incomparable de elegancia y sencillez, y poniendo en escena paisajes únicos.
Rodeados de jardines y amplios espacios donde reina el verde, con una amplia diversidad de flores es lo que podéis disfrutar cuando os adentréis en la finca de Villa Laureana, así como la amplitud de grandes ventanales y las terrazas que recorren los contornos de la finca.

amplios-jardines
Jardines y amplios espacios donde reina el verde en la finca de Villa Laureana
decoracion-boda

Gastronomía

La gastronomía de la finca de Villa Laureana se caracteriza por la selección de la mejor materia prima y los productos con denominación de origen. Gracias a ello y a las manos de un gran equipo de profesionales, se logra una armonía entre los alimentos más novedosos del mercado y de kilómetro 0 incorporados en exquisitos platos, conjugando a la perfección aromas, texturas y sabores.

Si queréis hacer de vuestra boda un día único y memorable, os invitamos a que vengáis a conocernos.

[Total:0    Promedio:0/5]