Hay quienes siempre buscan la forma más original y divertida de trasladar las buenas noticias. Cuando se aproxima un día tan especial como lo es una boda, las opciones y las formas de contarle a tus familiares y amigos que están invitados al enlace se vuelven infinitas. Te damos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados con las invitaciones de boda más originales.

TOP 5 invitaciones de boda divertidas

Os ha tocado la lotería

Además de una boda, hay otro momento del año en el que todos mostramos ilusión y expectativa: el día del sorteo del Gordo de Navidad. Si tu familia y tu sois de los que soléis comprar un décimo para ver si el nuevo año viene cargado de buena suerte, seguro que esta invitación les sorprende. La invitación de boda debe parecer un décimo de Navidad, pero en lugar de poner un número al azar, escogeréis la fecha en la que tendrá lugar la ceremonia. Además, podéis incluir vuestra foto a un lado del papel y los detalles de la boda simulando la letra pequeña del boleto. Repartir décimos es repartir ilusión, y tus invitaciones de boda estarán repletas de ella.

“Se busca” a la pareja perfecta

¿Ya tenéis una foto donde aparece la famosa palabra “wanted” junto a vuestra foto y una recompensa? Si no es así, esta es una gran oportunidad para crear una foto mítica con la que vuestros familiares se sorprenderán y reirán en cuanto la reciban. Tan solo tenéis que posar como los antiguos vaqueros o como auténticos criminales (cuanto más graciosa sea la foto, mejor) y acompañarla de frases divertidas acordes con el día de vuestra boda, como “se busca a la pareja perfecta”. Podéis añadir algo como “la última vez fueron vistos en…” y aprovechar para añadir la ubicación y la fecha de la boda. En la esperada recompensa, podéis aprovechar para hablar del menú o de algunos detalles del día de la boda. Haz que tus invitados formen parte de un día divertido y familiar desde el primer minuto.

La ruleta: sorprende a tus invitados

Entre las invitaciones de boda más divertidas no podía faltar el juego de la ruleta. En nuestra lista es la que exige mayor elaboración, ya que tendrás que crearla tú mismo o encargarlas a alguna empresa para que se encargue de la parte de la manualidad. Consiste en inventar una ruleta donde cada posibilidad en el juego dé respuesta a las 5 preguntas clave del día del enlace que no pueden faltar en las invitaciones de boda: qué día, a qué hora, en qué ubicación, el regalo para los novios y la invitación expresa. Seguro que todos tus invitados se divierten averiguando más sobre el gran día. ¡A los más pequeños también les encantará!

Invitaciones de boda para todas las edades: Crucigramas

Todos nos hemos entretenido alguna vez rellenando un crucigrama, resolviendo un sudoku o buscando palabras escondidas en una sopa de letras. ¿Por qué no aprovechas estos juegos que han llegado a tantas generaciones para crear tus invitaciones de boda? Las posibilidades son infinitas y tanto mayores como pequeños disfrutarán del detalle. Tan solo tenéis que pensar en momentos, fechas y nombres relacionados con tus familiares y amigos y crear tu propio juego. Una vez lo resuelvan, tendrán toda la información para acudir a tu boda. ¡Tus invitados se divertirán desde el primer minuto!

Invitaciones de boda en papel: el come-cocos

Hay otro juego que ha saltado de generación en generación, el come-cocos: un papel doblado en varias partes que, sosteniéndolo con una mano, sirve para esconder cosas escritas que tan solo se desvelan al levantar el papel que las cubre. Si estás buscando invitaciones de boda divertidas y originales, esta es una forma con la que todos pasarán un rato agradable resolviendo el misterio de tu boda. Los pequeños podrán jugar y los mayores guardarán la invitación con cariño.

Lo más importante a la hora de escoger invitaciones de boda, es que toda la información se traslade de forma clara y precisa, que sorprenda a quien la recibe y que la guarden con ilusión hasta el día de tu boda. Si todavía no has decidido qué tarjeta de boda enviarás para tus invitados, o prefieres optar por una más clásica y formal, los profesionales que se dedican a la organización de bodas estarán encantados de ayudarte.

WEDDING PLANNER PARA BODAS EN MADRID

[Total: 0   Promedio: 0/5]