La pareja de moda lleva saliendo desde 2017 y a principios de diciembre anunciaron la gran noticia: ¡Emma Stone y Dave McCary van a casarse! La actriz de cine y el guionista se dieron el sí, quiero tras dos años de relación. Lo anunciaron en redes sociales con una fotografía en la que mostraban el anillo y donde el único texto que aparecía era el emoji de un corazón. Automáticamente, las redes se llenaron de comentarios de felicitaciones hacia la boda de Emma Stone y Dave McCary y de ilusión por parte de los seguidores de ambos.

¿Cómo se conocieron Emma Stone y Dave McCary?

Fue en el año 2016 cuando la pareja empezó a ser vista en público. Se conocieron durante el Saturday Night Live de ese mismo año, donde Dace McCary trabaja como guionista. Ella acudió como invitada para realizar Wells for the boys, escrito por el propio McCary. Más tarde, en los Premios SAG 2019, donde ella fue nominada en dos categorías, volvieron a mostrarse juntos en público.

Uno de los viajes que la pareja realizó y que sus seguidores contemplaron en sus fotos de redes sociales, fue el viaje a Nueva York. También su afinidad con el baloncesto ha resultado ser el lugar donde sus fans podían ver a la pareja tan de moda. ¿Sabías que en Saturday Night Live se conocieron otras muchas parejas, como Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost?

No es una sorpresa que la boda de Emma Stone fuese tan esperada. Ya había sido comentado que la actriz estaba deseando casarse. Desde siempre ha mencionado que tanto el matrimonio como la vida en familia y con hijos eran dos de sus grandes deseos. A finales de 2019, uno de sus sueños se ha hecho realidad, cuando McCary le regaló el anillo de diamantes que han compartido.

La boda de Emma Stone y Dave Mccary
La boda de Emma Stone y Dave McCary anunciada en Redes Sociales

¿Cómo ha anunciado la pareja su enlace?

Fue el mismo Dave McCary quien subió la imagen a las redes sociales en la que un anillo de diamantes copaba el primer plano, captando la atención de los 26.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Emma Stone no tiene redes sociales. En numerosas ocasiones ha hablado de su rechazo por este tipo de cuentas, afirmando que se comparte demasiada información.

Más información sobre la pareja

Ella, de 31 años, y él, de 34, cuentan ya con una profesional carrera en el mundo del cine y de la televisión. Dave McCary es guionista y ha estado nominado al Emmy en diversas ocasiones. También debutó como director con la tan aclamada Brigsby Bear. Emma Stone es actriz y cantante. Su aparición en La La Land le confirió un Globo de Oro a la mejor actriz. Se enfocó en el teatro musical desde que era muy pequeña. El mundo del cine ha juntado a la pareja que se casará este 2020.

¡Estamos a la espera de conocer más detalles sobre la boda!

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA FINCA PARA BODAS EN MADRID

 

[Total:0    Promedio:0/5]