
NUESTRA HISTORIA
Descubre un entorno exclusivo y privado en el norte de la capital, con más de 50.000 m² de jardines y espacios verdes, junto a salones modernos y elegantes que se adaptan para crear celebraciones únicas.
Vive una experiencia inolvidable en un lugar donde la luz, la naturaleza, la elegancia y el diseño se combinan para dar vida a cualquier tipo de evento: bodas, aniversarios, reuniones corporativas, comuniones, fiestas privadas y mucho más.
En Villa Laureana, no solo cuidamos cada detalle del espacio, sino también la excelencia en el servicio y la gastronomía. Nuestra cocina, liderada por el chef Rafa Parro, destaca por el uso de materias primas de proximidad y platos que fusionan tradición y modernidad.
Además, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para la organización integral: decoración, fotografía, vídeo, sonido, música y más, para que tu celebración sea perfecta de principio a fin.
LA FINCA
Villa Laureana es una de las mejores fincas para bodas en Madrid Norte. Su gran amplitud y sus magníficas instalaciones la hacen perfecta tanto para quienes desean celebrar una boda campestre o rústica como para quienes prefieren una celebración en interior.
Una de sus grandes ventajas frente a otros lugares para casarse en Madrid, es que el espacio se puede adaptar a tus necesidades gracias a sus dimensiones y versatilidad. Cada evento es diferente y queremos que en Villa Laureana vivas la boda de tus sueños gracias a un entorno, una iluminación y una decoración exclusiva que haga que sea un día memorable para ti y todos tus invitados.
La villa cuenta con unos jardines de 55.000 metros cuadrados, ideales para celebrar bodas al aire libre en primavera y verano. Se trata de un entorno exclusivo que te permitirá sentir la naturaleza y disfrutar de una atmósfera única, llena de luz y con una elegante decoración floral.
En sus amplias terrazas se puede festejar tanto el cóctel como el propio banquete. Los espacios interiores cuentan con grandes ventanales desde los cuales entra mucha luz. Se trata de salones de boda modernos, que ofrecen un ambiente sofisticado gracias a sus elegantes entradas y pasillos porticados.
De noche, la finca destaca por su espectacular iluminación que puede generar un ambiente cálido y mágico o bien una atmósfera más actual y original para cerrar el día con la barra libre y la discoteca.









