¿Estás pensando en celebrar tu boda en Madrid esta primavera? Te traemos un sinfín de razones por las que celebrar tu boda en Madrid en los meses más coloridos del año es una buena idea.

Madrid está llena de magia en primavera. La temporada alta de bodas suele coincidir con los meses de verano, pero le siguen de cerca los meses primaverales. Las razones van desde el clima hasta las posibilidades infinitas de vestidos y de decoración que ofrecen estos meses.

Sitios para celebrar bodas en Madrid en primavera

Los meses de marzo, abril y junio son los preferidos por muchas parejas para celebrar su matrimonio. Si estás buscando dónde celebrar tu boda en Madrid, una de las razones por las que escoger fincas para bodas en Madrid es la versatilidad que ofrecen en cuanto a la decoración y a la personalización de los espacios.

Amplios salones rodeados de extensos jardines te ofrecerán la posibilidad de celebrar cada momento de tu boda en un espacio distinto. Puedes celebrar el banquete de boda en uno de los salones mientras que el aperitivo puede tener lugar en el exterior.

 

Capilla en Finca de Bodas Villa Laureana
Exteriores en la Finca de Bodas Villa Laureana

¿Y el banquete de bodas?

Una finca para bodas en Madrid que cuente con cocina propia aportará un valor añadido a tu enlace: se servirán los platos del banquete de boda en el momento preciso y conservarán la calidad de sus alimentos. Déjate aconsejar sobre los platos de temporada y pide una presentación de los mismos acompañada de una decoración floral que resalte la estación del año.

Decoración de una boda primaveral

Aprovechando el buen tiempo, las bodas al aire libre son un reclamo durante estas fechas. El colorido propio de la naturaleza aportará el toque rústico a tu boda. Además, en las fincas o haciendas de bodas los jardines rodean las estancias, confiriendo un entorno único y natural a tu boda.

Puedes sorprender a tus invitados con una decoración elegante y sencilla. El aroma natural y el uso de flores secas para decorar los salones serán los protagonistas en tu decoración. Si celebras una boda en Madrid, las mesas blancas y las flores rosas son un imprescindible en tu banquete de bodas. La razón es la combinación de estos tonos con el verde del césped y los arbustos de los alrededores.

Dónde celebrar boda civil en Madrid esta primavera

Entre los distintos espacios que suelen presentar las fincas para bodas en Madrid, uno de los recintos suele estar adaptado para la celebración de bodas civiles. Es el caso de Villa Laureana, la finca exclusiva de Madrid, su salón para bodas civiles está pensado para que celebres una boda íntima y familiar en Madrid.

Si por el contrario estás buscando celebrar una boda religiosa, su capilla en el exterior está perfectamente diseñada para un enlace privado, familiar y repleto de magia. Podéis continuar la celebración en los distintos salones de la finca.

SOLICITA INFORMACIÓN – FINCA DE BODAS EN MADRID

[Total:0    Promedio:0/5]