Vuestro amor está claro: ¡os vais a casar! Pero falta un pequeño detalle: ¿dónde? Quizá la pregunta más importante de todas. Por suerte, la solución no tiene por qué ser complicada. Porque organizar la mejor boda posible es fácil si sabes cómo. ¿Cómo? ¿Dónde? Una buena finca, preparada para ello, con amplia experiencia en organización de bodas, como Villa Laureana, es una opción más que convincente. 

Para empezar, porque en una finca de estas características, se puede celebrar la ceremonia y el banquete a la vez. Piensa en las comodidades que entraña unificar todo el evento en un mismo lugar. 

Cómo se simplifica la logística al ahorrarte autobuses, aparcacoches, idas y venidas, y toda la complicación asociada a los desplazamientos. Son tan solo algunas de las ventajas de celebrar tu boda en una finca preparada para ello. Pero veamos más.

Más beneficios de casarte en una finca

Un entorno de ensueño. Sin exageraciones tramposas. Villa Laureana está pensada para ofrecer una atmósfera cargada de encanto para que el día más precioso de vuestra vida lo sea de principio a fin. No dudes en venir a vernos para hacerte la idea más precisa in situ.

Como vimos en este artículo sobre el acierto de las bodas en los jardines que te ofrece Villa Laureana, celebrar la boda en este tipo de dependencias es una opción ganadora por: 

  • Esplendor al aire libre. Miles de metros cuadrados en cualquiera de los espacios (Boho, La Granja, El Pardo) que elijas para tu ceremonia + banquete o simplemente banquete. Distintos estilos para elegir según vuestros gustos, que podréis acondicionar también al gusto para el tipo de evento que queráis, ya sea una boda con mesas o bien una boda de pie, con espacios reservados para niños, para orquesta, con juegos… y las sorpresas que decidáis. (Mención especial aquí para nuestro wedding planner, que os ayudará a trazar ideas originales, fantásticas, pero también factibles. Todo lo necesario para saber cómo organizar una boda en Villa Laureana).

finca de bodas beneficios

  • La boda que tú quieras. Porque la finca de Villa Laureana se adapta al tipo de boda que quieras, tanto en la ceremonia (así si lo decidís), como en el convite posterior. Un lugar apto para bodas religiosas o bodas civiles, en el que podréis disponer de todo el mobiliario que necesitéis, así como la decoración que decidáis colocar, así como los arreglos florales.

 Por supuesto, contad con nosotros para asesoramiento en ese sentido, así como con todo nuestro personal, de los distintos gremios, a vuestra disposición. De alguna manera, también nos casamos con vosotros; es decir, que vuestra boda sea un éxito es también nuestro éxito. De ahí que pongamos todo el cuidado posible para hacer realidad las mejores bodas soñadas. 

      • Detalles para lograr una boda especial. La experiencia y el buen hacer de una finca especializada en organizar boda se nota en lo macro (una estructura pensada para que todo funcione como un reloj), pero también en lo micro, con detalles que marcan la diferencia. Porque, al margen de los elementos que quieran aportar los novios, los distintos jardines de Villa Laureana están ya preparados para ofrecer un marco cargado de magia: desde la iluminación, al mobiliario, pasando por la exuberancia y belleza de la vegetación que ha hecho famosa a este lugar.

Comodidad y magia

A menudo, hay que elegir. O una solución práctica pero anodina, o una propuesta atrevida y fantástica, pero imposible de llevar a cabo. El secreto de Villa Laureana es aunar ambas facultades, y ofrecerte todo el encanto de un lugar privilegiado, con el servicio de los mejores profesionales del sector de las bodas a tu disposición

Villa Laureana es un lugar versátil, que se amolda a los gustos y deseos del cliente, y que ofrece tantas soluciones como ellos quieran, con todos los recursos a su alcance. ¿Una boda al estilo polinesio en nuestros jardines? Es posible. ¿Una ceremonia en el más estricto rigor luterano? También lo es. Además, también ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestras dependencias sin más añadidos que unos retoques florales y de iluminación. 

Di adiós a salones de boda sin alma, a hoteles asépticos y a lugares de cartón piedra donde lo barato sale caro y apuesta por los mejores profesionales para celebrar tu boda.

Porque en Villa Laureana sabemos hacer bodas y también sabemos hacerlo, si tu quieres, fácil. ¡No dudes en llamarnos! ¡Ni en venir a vernos? ¿Quieres casarte con nosotros?